Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE IGLOOINMUEBLES.COM

1. BIENVENIDO A IGLOO INMUEBLES

Estos términos y condiciones de servicio (en adelante: términos y condiciones) regulan los servicios que ofrece IGLOO Inmuebles, así como el uso del sitio web localizable y accesible a través del dominio iglooinmuebles.com (en adelante: sitio web) y de los productos y servicios que se ofrecen o lleguen a ofrecerse a través de él y son aplicables para todo medio de acceso y tipo de dispositivo o mecanismo que permitan su visualización, navegación y uso en el sentido más amplio del término, tales como: computadoras de escritorio, computadoras portátiles o laptops, dispositivos móviles, tabletas, celulares, aplicaciones móviles o cualquier otro. Por favor, léelos cuidadosamente.

Al acceder al sitio web, contratar y/o usar los servicios que se ofrecen a través de él o comprar los productos que se publican en el mismo, por cualquier medio, por ti mismo o a través de terceros, estás aceptando nuestros términos y condiciones, aviso de privacidad y política de cookies. Todos esos documentos y sus disposiciones forman parte de estos términos y condiciones. Si tienes alguna duda sobre ellos, por favor, contáctanos.

Los documentos mencionados, se encuentran publicados en el sitio web para su consulta. Puedes acceder a ellos a través del menú “legal” tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Cualquier modificación a los mismos será publicado por el mismo medio.

2. OBJETO

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular los servicios que presta IGLOO Inmuebles, las prestaciones a las que se obliga, las contraprestaciones que el usuario se compromete a pagar y los derechos y obligaciones de las partes durante la contratación y prestación de los mismos. Asimismo, regula el uso del sitio web, el acceso al mismo, la contratación de los servicios a través de él y el ofrecimiento y venta de productos que llegue a realizarse.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La utilización del sitio web por cualquier persona, por sí misma o a través de un tercero, supone la aceptación plena por las mismas, de todas y cada una de las condiciones, cláusulas, párrafos o texto en general que contienen estos términos y condiciones. Se entiende por “utilización” el acceso a el sitio web colocando la URL o dirección en el navegador; visualizar sus páginas; clicar en sus enlaces; contratar sus servicios; observar la información publicada en ellos; hacer preguntas; generar respuestas; publicar comentarios, opiniones o calificaciones o cualquier otro que implique su aprovechamiento. Para efectos de estos términos y condiciones bastará con que el usuario realice cualquier de esas acciones para considerar que está “utilizando” el sitio web.

En ese sentido, se considerará que estos términos y condiciones, el contrato que regulan y los derechos y obligaciones de las partes son aceptados y el consentimiento del usuario manifestado expresamente al momento de realizar dicho uso.

Así, el usuario manifiesta su consentimiento de forma expresa a través de medios electrónicos cuando usa el sitio web.

En todos los casos e independientemente del lugar desde el cual el usuario acceda al sitio web, el contrato se entenderá celebrado en la Ciudad de México y se sujetará a las leyes vigentes en ese lugar.

Los precios y la forma de prestación de los servicios en iglooinmuebles.com serán aquellos publicados en el mismo.

IGLOO Inmuebles, como facultad y no como obligación, puede elaborar términos y condiciones particulares que tengan por objeto regular un aspecto específico de los servicios o del uso del uso del sitio web. Dichos términos y condiciones particulares se deben entender anexos a estos términos y condiciones de uso y pueden modificarlos o completarlos según sea el caso.

De cualquier manera, el consumo o adquisición de dichos servicios supone la aceptación plena de las condiciones particulares que, en su caso, serán publicadas y de estos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones, serán aplicadas supletoriamente a las condiciones particulares que se impongan sobre determinados servicios ofertados en la web, siempre que no sean contrarias al objeto de estas últimas.

4. USO DE LOS SERVICIOS

El sitio web son para uso en los Estados Unidos Mexicanos, por personas que se encuentren en su territorio. El acceso desde cualquier otro lugar se hace bajo su propia responsabilidad.

El uso de los servicios que se ofrecen a través de el sitio web solo está permitido para personas con capacidad legal suficiente para contratar. Puedes utilizar nuestros servicios solo si puedes crear un contrato vinculante con IGLOO Inmuebles, sus dueños o representantes. No está permitido el uso del sitio web o sus servicios por parte de menores de edad de acuerdo a la legislación aplicable en su lugar de residencia. Si utilizas el sitio web o sus servicios en representación de otra persona física o moral, privada o pública, entonces aceptas los términos y condiciones de uso a nombre de esa persona y de ti mismo.

El uso del sitio web o de sus servicios, no te otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre su contenido, servicios, imágenes, logotipo, nombre, dominio, videos o de cualquier otro documento en cualquier formato que se encuentre en ellos o que IGLOO Inmuebles use para identificar sus servicios y distinguirlos de los da la competencia. Por lo tanto, su transmisión, publicación, réplica, uso, aprovechamiento o explotación está prohibida, excepto cuando obtengas un permiso escrito de IGLOO Inmuebles, sus propietarios, representantes o del propietario de ese medio en particular.

El contenido del sitio web, puede ser propiedad de terceros. El uso del mismo se encuentra prohibido en los mismo términos señalados en el párrafo anterior. Cualquier violación a sus derechos será responsabilidad del usuario.

Estos Términos y Condiciones de uso no te otorgan derecho alguno de utilizar de ninguna amanera la marca o logotipo utilizado en nuestros servicios. Tienes prohibido eliminar, ocultar y/o alterar los avisos legales que se muestran en el sitio web.

No utilices nuestros servicios en ningún dispositivo móvil de manera que te distraiga y te impida obedecer las leyes o reglamentos de tránsito o seguridad.

Es posible y podemos, como facultad y nunca como obligación, lanzar y poner a disposición del público productos, servicios o funciones beta (en adelante: “servicios beta”), durante un periodo de tiempo determinado. Los servicios beta no han sido probados por completo, no están listos para su lanzamiento comercial y pueden contener errores, defectos y deficiencias. Nos reservamos el derecho a retirar los servicios beta durante su prueba. No garantizamos que los servicios beta funcionen correctamente o que estarán disponibles comercialmente o que cualquier versión disponible comercialmente contendrá la misma funcionalidad que la versión beta.

Los servicios beta no siempre serán dados a conocer con esa leyenda y podrán cobrarse cuotas por su uso.

IGLOO Inmuebles, sus propietarios, representantes, proveedores, distribuidores, colaboradores no ofrecen ninguna garantía expresa o implícita, sobre el funcionamiento, disponibilidad o eficacia de los servicios beta.

5. RATINGS, OPINIONES, PROPUESTAS O RECOMENDACIONES

Al usar el sitio web, encontrarás si el servicio está disponible los usuarios podrán dejar ratings, opiniones, propuestas o recomendaciones en los anuncios o perfiles de iglooinmuebles.com.

Dichas comunicaciones son responsabilidad de quien las hizo. IGLOO Inmuebles no las respalda ni emite ningún tipo de información al respecto.

6. INFORMACIÓN CONTENIDO EN EL SITIO WEB O EN LOS SERVICIOS

El sitio web y sus servicios muestran tanto contenido creado por IGLOO Inmuebles como contenido que no ha sido creado por IGLOO Inmuebles. Podemos revisar el contenido de terceros para determinar si es ilegal o viola nuestras políticas y condiciones. También podemos eliminar o negarnos a publicar contenido que creamos razonablemente que violan nuestras condiciones o políticas o la ley. Pero no examinamos de forma rutinaria el contenido de terceros que se publica a través del sitio web o nuestros servicios. Esto incluye la información que otros usuarios publican en el mismo o cualquier medio de comunicación de IGLOO Inmuebles y no podemos garantizar la precisión, idoneidad, veracidad o calidad de dicha información o la identidad de quien la pública.

IGLOO Inmuebles no es responsable por la información publicada por terceros en el sitio web o en sus servicios, por lo tanto, los usuarios y sus usuarios potenciales, no podrán reclamarle ningún tipo de responsabilidad, pago, compensación, indemnización o cualquier otro tipo de contraprestación para resarcir daños que esa información cause o pueda llegar a causar.

Los terceros que publiquen la información de referencia serán los únicos responsables frente a los usuarios del sitio web.

7. INEXISTENCIA DE CUALQUIER RELACIÓN COMERCIAL ENTRE IGLOO INMUEBLES Y LOS USUARIOS POR CUANTO A LOS BIENES INMUEBLES ANUNCIADOS

La información que se encuentra y que se publique en el sitio web o cualquier otro medio de comunicación de IGLOO Inmuebles, está destinada únicamente a fines informativos generales y debe utilizarse solo como punto de partida para satisfacer sus intereses relacionados con bienes inmuebles.

La información publicada en iglooinmuebles.com, sus redes sociales o medios de comunicación no sustenta una relación de ningún tipo entre los usuarios, vendedores, compradores, arrendadores o arrendatarios del inmueble o inmuebles correspondientes e IGLOO Inmuebles.

IGLOO Inmuebles no ofrece ningún tipo de servicio directamente relacionado con transacciones de inmuebles o servicios conexos. Los servicios que se ofrecen a través de iglooinmuebles.com no incluyen fraccionamiento, construcción, promoción, asesoría, venta o compra de inmuebles o de viviendas destinadas a habitación o tiempo compartido. Esos servicios son prestados por los usuarios y son solamente responsabilidad de ellos.

8. INTERACCIÓN ENTRE USUARIO DEL SITIO WEB

IGLOO Inmuebles y el sitio web es una plataforma donde la personas interesadas en operaciones o transacciones relacionadas con bienes inmuebles pueden ofrecer y recibir información, servicios e interactuar con los otros usuarios, consumidores o usuarios potenciales. Cualquier relación contractual, prestación de servicios o contrato entre los usuarios del sitio web, formado como resultado de interacciones entre ellos en plataforma o cualquier otro medio de comunicación de IGLOO Inmuebles, es una relación solamente entre ellos y no involucra a IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes quienes no se hacen responsables de la calidad o precisión de la información o los servicios proporcionados por agentes, agencias, promotores, comercializadores, fraccionadores o cualquier nombre que se le dé a quien se dedique a actividades relacionadas con la venta o renta de bienes inmuebles. Nuestros servicios no son de comercialización, construcción o renta de bienes inmuebles, sino solamente de publicidad de anuncios regulares y destacados en la internet.

9. SERVICIOS PARA AGENTES Y AGENCIAS INMOBILIARIOS Y PERSONAS INTERESADAS EN PROMOVER BIENES INMUEBLES

IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, ofrecen a través del sitio web, servicios de publicidad, promoción y exposición de bienes inmuebles y personas con actividades relacionadas. Estos servicios incluyen herramientas de comunicación con usuarios potenciales, formularios de contacto, citas y anuncios entre otros.

Al seleccionar alguno de esos servicios, aceptas pagar a IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, las tarifas  en un solo pago o de suscripción o uso indicadas para ese servicio a cambio de las prestaciones que asimismo se precisen al momento de hacer la contratación. También aceptas proporcionar a IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, un método de pago válido, que almacenarán y desde el cual cobrarán automáticamente las tarifas en un solo pago  o las cuotas de suscripción a su vencimiento. Las tarifas de suscripción se cobrarán  el día en que el servicio entre en vigencia y cubrirán el uso de ese servicio durante el período indicado. A partir de entonces, aceptas que los pagos mensuales se seguirán cargando a tu método de pago de forma recurrente hasta que canceles el servicio.

El monto de un solo pago o el cargo mensual recurrente serán el de la tarifa vigente en ese momento aplicable al servicio que seleccionaste. Reconoces y aceptas que el monto del cargo recurrente puede aumentar si aumenta la tarifa de suscripción correspondiente. De cualquier forma, el aumento de las tarifas será publicado en la página web y puedes cancelar o reducir la suscripción cuando lo desees, si el nuevo monto no es conveniente para ti. En ningún caso, la cancelación de tu suscripción te eximirá de la obligación de pagar las tarifas de suscripción adeudadas por el periodo anterior a la fecha efectiva de cancelación o reducción del servicio.

Todas las tarifas incluyen los montos de los impuestos que IGLOO Inmuebles o sus propietarios deben retener de acuerdo a las leyes.

Si tu método de pago falla o la cuenta se encuentra vencida o simplemente no es posible realizar el cobro por cualquier razón, IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes se reservan el derecho de suspender o cancelar los servicios o no prestarlos en tu favor. Dicha suspensión o cancelación implicará la cancelación de cualquier promoción, oferta o descuento ofrecido al momento de realizar la contratación, la eliminación de tu perfil y de tu panel de control, anuncios, avisos, citas que hayas creado.

Aceptas que cualquier problema, duda o disputa respecto de los pagos, cargos o falta de pagos, cobros excesivos, o cualquier otro asunto relacionado con ellos, debe ser comunicada a IGLOO Inmuebles dentro de los 5 días naturales posteriores al cargo o surgimiento del problema; si no se hace así, el problema no podrá ser resuelto y el cargo será definitivo y no estará sujeto a impugnación. Las peticiones a que se refiere este párrafo deben ser enviadas al correo electrónico [email protected]. Deben contener por lo menos: nombre del solicitante; datos de la cuenta tales como: correo electrónico, nombre de usuario y contraseña; descripción detallada del problema; petición concreta; un domicilio para recibir comunicaciones, teléfono y correo electrónico de contacto. El usuario recibirá una respuesta a más tardar dentro de los diez días hábiles siguientes.

Los servicios de publicidad, pueden incluir la publicación de fotos, imágenes, datos personales, logos, logotipos, nombres comerciales, marcas, avisos comerciales, isotipos u otro tipo de información o documentos relativos al usuario. Al contratar el servicio, aceptas que IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, publiquen esa información, imágenes o documentos en el sitio web, en redes sociales o cualquier medio de comunicación de su titularidad. IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, no serán responsables por la publicación de dichos datos. Los usuarios no podrán reclamarles ningún tipo de responsabilidad por el tratamiento, uso, publicación, transmisión, reproducción o explotación de dicha información, datos o documentos.

Tu, como usuario de los servicios o contratante de los mismos, aun cuando sean de carácter gratuito, conservas todos los derechos y eres el único responsable del contenido que publiques en IGLOO Inmuebles o el sitio web.

Otorgas a IGLOO Inmuebles, sus propietarios, representantes, afiliados, proveedores de servicios de terceros, subcontratistas, una licencia no exclusiva, totalmente pagada, perpetua, libre de regalías, transferible, revocable y mundial para usar, modificar, publicar, exhibir públicamente, reproducir y distribuir todos los datos, imágenes, documentos, marcas, nombres comerciales, avisos comerciales, eslóganes, logotipos e información que envíes al contratar el servicio o que incluyas posteriormente al editarlo o que publique en el sitio web para la prestación del servicio, aun cuando ellos incluyan tu imagen o la de tus colaboradores.

Si envías o subes al sitio web, datos documentos o información propiedad de terceros, tu eres el único responsable frente a ellos por esas acciones. IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes no son responsables frente a terceros, sin embargo, estos podrán solicitarles que borren o dejen de publicar sus datos personales o marcas, logotipos o cualquier otro documento de los referidos en este apartado. Dicha solicitud deberá ser enviada a [email protected] y deberá contener por lo menos: nombre del solicitante; domicilio, teléfono y correo electrónico para recibir comunicaciones; descripción detallada de la petición,; capturas de pantalla de los datos, imágenes o elementos de referencia publicados en el sitio web; la declaración de que quien hace la petición es propietaria de la información o documentos. Dentro de los diez días hábiles siguientes, IGLOO Inmuebles notificará dicha petición a la persona que las subió a el sitio web. Esta última contará con 10 días hábiles para contestar. Transcurrido ese plazo, exista contestación o no, IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes resolverán y determinaran las acciones correspondientes. Independientemente de ello, IGLOO Inmuebles podrá tomar como determinación cautelar, la decisión de eliminar del sitio web la información o documentos correspondientes, si razonablemente encuentra que existe la apariencia de corrección de la solicitud o que ellos son contrarios a la ley o a las buenas costumbres, discriminatorios, ofensivos o contrarios a sus políticas.

Sin necesidad de solicitud alguna, IGLOO Inmuebles podrá eliminar o decidir no publicar información, imágenes o cualquier otro tipo de documento, que considere contrario a las leyes o a sus políticas. Cuando ello suceda, lo comunicará a la persona que las subió y expondrá las razones de su determinación, siempre y cuando cuente con un correo electrónico para hacerlo.

IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, no están obligados ni garantizan la permanencia del servicio, el que puede ser cancelado en cualquier tiempo o modificado conforme a las actualizaciones de software que los proveedores hagan.

Asimismo, al contratar el servicios aceptas que el sitio web podrá ser inaccesible temporalmente o definitivamente debido a actualizaciones, mantenimiento, riesgos de seguridad o cambio en la URL. IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes no garantizan que el servicio sea accesible y esté disponible todos los días y a todas horas y que así lo sea en el futuro.

10. COMUNICACIONES DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Es responsabilidad exclusiva de los usuarios asegurarse de que cualquier dato, información o documento que publiquen o coloquen en el sitio web, incluida, sin limitación, cualquier información sobre bienes inmuebles y cualquier comunicación que puedan tener con otro usuarios a través de los servicios que se prestan en el sitio web, cumplan plenamente con todas las normas jurídicas y de conducta profesional aplicables, incluidas aquellas que regulan las relaciones de prestación de servicios de la naturaleza correspondiente, contratos de prestación de servicios profesionales y de ejercicio de la profesión, las relativas a la publicidad, protección del consumidor o de cualquier otro tipo.

IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, no serán responsables por la calidad, forma, veracidad, eficacia o condición de los servicios o información que los usuarios publiquen en el sitio web. Ninguna de esas relaciones dará lugar a una entre usuarios e IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes.

11. DERECHO DE AUTOR Y DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Respondemos las solicitudes de presuntas infracciones de derechos de autor y derechos de propiedad intelectual y cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes.

Si crees que cualquier material del sitio web infringe los derechos de autor o derechos de propiedad industrial que poseas o representes, puedes presentar un aviso de presunta infracción a IGLOO Inmuebles:

Domicilio: avenida División del Norte 2005, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía, Benito Juárez.

Correo electrónico: [email protected].

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RECONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON EL USO DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS QUE LOS USUARIOS PRESTEN U OFREZCAN A OTROS USUARIOS

IGLOO Inmuebles se esfuerza por brindar y permitir que los usuarios brinden información y servicios útiles sobre bienes inmuebles, pero hay cosas que no garantizamos. El usuario reconoce que la información publicada en el sitio web, redes sociales y otros medios de comunicación de IGLOO Inmuebles, consiste en datos y contribuciones de terceros; que existen ciertas limitaciones inherentes a la precisión o vigencia de la información; que la información puede estar incompleta, contener inexactitudes o basarse en opiniones. IGLOO INMUEBLES, SUS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES NO REVISAN LA EXACTITUD, VIGENCIA, CERTEZA, VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB Y NO HACEN SELECCIÓN ALGUNA BASADA EN ESOS PARÁMETROS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, IGLOO INMUEBLES, SUS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES, SUS FILIALES, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LOS SERVICIOS, SOFTWARE E INFORMACIÓN LEGAL O SOBRE LOS USUARIOS CONTENIDA EN EL SITIO WEB. LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” FUERON RECIBIDOS. IGLOO INMUEBLES, SUS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES TAMBIÉN RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS USUARIOS CONSIGAN BENEFICIOS PARTICULARES O QUE RESUELVAN UN PROBLEMA, AL USAR NUESTROS SERVICIOS. NO GARANTIZAMOS LA OBTENCIÓN DE CLIENTES NUEVOS EN NINGÚN NÚMERO O EL INCREMENTO DE LAS GANANCIAS DE NUESTROS USUARIOS, PUES ELLO SOLO DEPENDE DEL MERCADO Y DE LOS SERVICIOS PARTICULARES QUE SE OFREZCAN. Los consumidores de los servicios que se prestan a través del sitio web reconocen y aceptan que estos solo pueden ser utilizados para reforzar una estrategia comercial particular y que por si mismos, podrían no producir efecto alguno, de lo que IGLOO INMUEBLES, SUS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES no se hacen responsables, pues el éxito de dicha estrategia comercial no depende de IGLOO INMUEBLES. El servicio simplemente constituye una herramienta  específica.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD GENERAL

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO IGLOO INMUEBLES, SUS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES, SUS FILIALES, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS O PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS O CONSECUENTES, DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS O INGRESOS, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE RESULTEN DE: A) EL RESULTADO DE CUALQUIER COMUNICACIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SITIO WEB; B) SU ACCESO O USO  O INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DE EL SITIO WEB O SOFTWARE; C) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN A TRAVÉS DEL SITIO WEB O SU SOFTWARE; D) ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB, REDES SOCIALES O CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE IGLOO INMUEBLES, SUS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES, SUS FILIALES, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER MANERA CON EL USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y PROVEÍDOS A TRAVÉS DE EL SITIO WEB O SU SOFTWARE, SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA POR UTILIZAR LOS SERVICIOS CON LOS QUE SE RELACIONA DICHA RECLAMACIÓN EN EL PERIDO DE 6 MESES ANTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA MISMA.

14. CONTENIDO PUBLICADO POR LOS USUARIOS Y OTROS SERVICIOS O ÁREAS INTERACTIVOS

El sitio web incluye áreas interactivas en las que los usuarios pueden publicar contenido e información, incluidos los formularios de contactos, reseñas, opiniones, calificaciones, el envío de información para la publicación de un perfil, un anuncio, un anuncio destacado, foto de perfil, preguntas y respuestas, comentarios, mensajes, fotos y otros materiales (nos referimos al contenido del usuario).

El usuario conserva todos los derechos y obligaciones y es el único responsable por el contenido, información, datos, documentos, imágenes o videos que publica en el sitio web. También es el único responsable por el uso de dichas funciones interactivas y las utiliza bajo su propio riesgo. Al utilizar cualquier función interactiva, el usuario acepta cumplir con las reglas de comunidad de IGLOO Inmuebles y estos términos y condiciones. IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, se reservan el derecho de eliminar o modificar el contenido del usuario por cualquier motivo, incluido por considerar que infringe estos términos y condiciones o nuestras políticas.

Cuando el usuario publica contenido en el sitio web, otorga a IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes, una licencia o derecho de uso no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido de usuario en todo el mundo en cualquier medio. En la medida en que dicho contenido se adjunte a un perfil en la plataforma del sitio web, el derecho de uso o licencia de referencia incluye el derecho a reproducir los perfiles y/o anuncios de los usuarios y cualquier nombre, imagen o fotografía que contengan dichos perfil o anuncios. Sin envías comentarios o sugerencias sobre nuestros servicios, podemos utilizarlos sin compromiso contigo.

15. DEBER DE INDEMNIZAR

Como usuario de iglooinmuebles.com, aceptas defender, eximir de todo tipo de responsabilidad e indemnizar a IGLOO Inmuebles, sus dueños o representantes, afiliados, proveedores, directores y empleados o prestadores de servicios, contra cualquier reclamo, exigencia, demanda, litigio o controversia, por daño, responsabilidad objetiva o directa,  incluyendo pero no limitado al costo de servicios de abogados o su honorarios, que surjan o estén relacionados con cualquier tipo de documento, archivo o contenido en general que como usuario subas, cargues, transmitas, reproduzcas o almacenes a través del sitio web. Lo anterior incluye cualquier demanda o amenaza de demanda o reclamo o amenaza de reclamo que surja o se relacione con tu contenido, conducta o la violación a estos términos y condiciones, las leyes del lugar donde te encuentres o los derechos de terceros.

16. MODIFICACIONES

Como usuario aceptas que estos términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso, cuando IGLOO Inmuebles, sus propietarios o representantes los estimen conveniente. La versión más actual siempre será publicada en el sitio web, donde podrás consultarlos. Si después de la publicación de la modificación usas o continúas usando o accediendo a nuestros servicios, estás aceptando los nuevos términos y condiciones.

17. AVISO DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

El aviso de privacidad y la política de cookies se encuentran publicados en el sitio web. Al acceder al mismo, usar nuestros servicios o navegar en él, también aceptas dichos documentos regulatorios, los que forman parte de estos términos y condiciones y se deben tener por reproducidos como si a la letra se insertaran.

18. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Declaras estar de acuerdo y aceptas que IGLOO Inmuebles, sus representantes o propietarios, sin perjuicio de los dispuesto en este documento, se reservan el derecho a rescindir, sin previo aviso y a su sola discreción, la prestación de cualquiera de los servicios que otorga al público. También podrán bloquear o impedir tu acceso y uso de los servicios. Asimismo, se reservan el derecho de rechazar la prestación de los servicios a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Si así sucediera, borraremos tu perfil y toda la información que haya almacenado en el sitio web. No tendrás derecho a obtener una copia o acceso posterior a los mismos o cualquier otro dato.

19. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

En caso de cualquier tipo de disputa, serán aplicables a las relaciones fundadas en este documento las leyes de la Ciudad de México. Desde este momento, acuerdas y aceptas que los únicos tribunales competentes para resolver cualquier tipo de controversia relacionada con estos términos y condiciones, el sitio web o los servicios que se prestan a través de ellos son los de la Ciudad de México y renuncias a cualquier otra competencia que corresponda conforme a la ley.

Comparar inmuebles

Comparar