Campañas publicitarias inmobiliarias

Campañas publicitarias

Llega a más clientes potenciales y vende más con campañas publicitarias en Google ads y Facebook ads.

Crea tu primera campaña:


Campañas publicitarias

Campañas ajustadas a tu presupuesto

En IGLOO Inmuebles, tú decides cuánto invertir en tus campañas. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y crea tu primera campaña.

Muestra tus propiedades y tu agencia inmobiliaria

No esperes que las personas encuentren tu anuncio entre miles de ofertas inmobiliarias. Ponte al frente y destaca tu propiedad.

Búsquedas de Google

Pon tu propiedad en el top de búsquedas de Google

Cuando alguien busque “casa en venta en…” tu anuncio saldrá en los primeros resultados, asegurando que más personas lo vean y se pongan en contacto contigo.

Facebook ads

Muestra tus propiedades en Facebook

Facebook cuenta con 2,000 millones de usuarios activos al mes, ¿lo vas a desaprovechar? Haz que conozcan tu agencia y propiedades y consigue más prospectos.

Instagram ads

Más exposición en Instagram

Instagram también tiene miles de millones de usuarios y sabe quién quiere tus propiedades. Publica  tus anuncios y consigue más propuestas.

Página web

Tus anuncios en las páginas web más populares

Pon tu propiedad en los sitios web con más tráfico y consigue que tu anuncio se muestre a personas con criterios de búsqueda similares.

Video marketing

Video marketing con millones de espectadores

El video marketing llegó para quedarse. Muestra videos de tus propiedades, logra que los interesados se enamoren de ellas y consigue prospectos más calificados.

Crea tu primera campaña:


Comparar inmuebles

Comparar