Acerca de nosotros

Conoce IGLOO Inmuebles

Queremos que encuentres tu hogar ideal. En IGLOO inmuebles, creemos que una casa es mucho más que 4 paredes. Significa seguridad, protección, calidez, comodidad, familia y mucho más: nuestro hogar es un refugio.

Por ello, hacemos el mejor esfuerzo con el fin de que cuentes con la información y las herramientas necesarias para que encuentres el inmueble de tus sueños. Aquí, podrás localizar las mejores ofertas, utilizando nuestro sistema único de búsqueda que te permitirá hallar exactamente la propiedad que estás buscando y que se adapta a tus necesidades.

IGLOO Inmuebles, también es un facilitador para agencias y agentes inmobiliarios. Brindamos instrumentos que les permiten administrar sus anuncios y obtener los datos necesarios para llegar a las personas interesadas.

Al registrarte como agente o agencia, tendrás acceso a un panel de control desde el que podrás controlar todos tus anuncios, administrar tus propiedades y recibir información sobre el desempeño de tus estrategias inmobiliarias.

Lee nuestro blog

Información indispensable para adentrarse en el mercado inmobiliario

Publicidad inmobiliaria

Cómo hacer publicidad inmobiliaria efectiva

Aprende sobre una de las mejores formas de crear campañas publicitarias que te permitan vender o rentar tus inmuebles más rápido. Vence a la competencia colocándote al frente con anuncios que lleven a tus clientes potenciales directamente a tu propiedad en lugar de esperar que te encuentren entre miles de ofertas inmobiliarias.
Continuar leyendo
Página web gratis

Cómo crear una página web gratis para tu inmobiliaria

En la actualidad, si no estás en Internet no existes. Necesitas publicar tus anuncios inmobiliarios online y para ello es indispensable una página web. En este artículo, explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo crear una página web para tu inmobiliaria y te diremos cómo hacerlo gratis.
Continuar leyendo
Publicidad inmobiliaria

Tips de publicidad inmobiliaria

Si estás intentando vender o rentar propiedades inmobiliarias, debes dar a conocer tus productos y servicios a las personas que podrían estar interesadas en adquirirlos. La forma de hacerlo es dirigiendo una oferta a un grupo ideal de sujetos que por sus intereses y hábitos deberían considerarla. Aquí, te dejamos algunos tips para hacer publicidad inmobiliaria efectiva que te permita vender o rentar más rápido.
Continuar leyendo
CRM Inmobiliario

CRM Inmobiliario

CRM es una herramienta indispensable para las agencias y agentes inmobiliarios, que les permite gestionar sus relaciones con clientes potenciales, administrar anuncios, organizar a sus colaboradores, planificar actividades y mucho más. Esto los ayuda a cerrar más tratos, obtener información sobre sus negocios y jamás perderse una venta. Vamos a platicar todo sobre el CRM Inmobiliario y te daremos algunos tips para obtener uno gratis.
Continuar leyendo

Comparar inmuebles

Comparar